Piso de 3 habitaciones ahora 2 con la reforma que se realizó tan solo hace dos años. El piso está bien conservado y sus características hacen de esta vivienda un lugar muy confortable para aquellas personas que buscan un piso muy luminoso y tranquilo.
Tiene un baño completo y podría hacerse un segundo baño en una de las habitaciones. La estructura de la reforma permite que se puedan hacer cambios para adecuar la vivienda a las necesidades de diferentes perfiles.
La cocina integrada al salón permite poder estar totalmente conectado a la luz natural de este y tener esa conexión con el resto de habitantes del hogar, que te ofrece este tipo de cocinas.
La altura del piso es de una planta intermedia y se haya a tres plantas del terrado comunitario que es practicable y desde el que se puede disfrutar de unas excelentes vistas.
La vivienda dispone de certificado energético y cédula de habitabilidad. La ITE está pasada para la renovación de los 10 años. Anteriormente la ITE era apta. Una finca con vecinos que velan por su estado de mantenimiento.
Los gastos de comunidad son de 73 euros al mes y se pagan aportaciones cada trimestre para reparaciones.
Los gastos de compra como ITP y gastos de notaría no se contemplan dentro del precio del inmueble así como un 2% de honorarios que cobra la agencia y que le corresponden al comprador.