Susana Castañeda

Teléfono
+34685070507
Email
susana.castaneda@domusbcn.com
Redes Sociales

    Quién soy

    “Detrás de cada transacción hay una historia y es importante conocerla.”

    La atracción por el mundo comercial me llevó a dedicarme al asesoramiento inmobiliario. Con más de 19 años de experiencia interactuando con clientes en mi día a día, les ofrezco lo mejor de nuestros servicios y les ayudo a elegir el mejor producto para sus necesidades.

    Mi principal propósito es ayudar a las personas anteponiendo sus necesidades a mis intereses. Ya que en cada transacción hay una historia de vida que siempre merece la pena conocer desde la cercanía.

    Los rasgos que me caracterizan son: el compromiso, la honestidad, la ética, la perseverancia, la profesionalidad y la pasión por el trabajo bien hecho.

    Mi misión es dar un servicio exclusivo a mis clientes basándome en la ética, la humanidad y la profesionalidad.

    Déjame conocerte, ¡te aseguro que no te arrepentirás!

    ¿Buscas casa en Barcelona?

    Barcelona te ofrece infinitas posibilidades para que tu vida se convierta en un sueño. Cada barrio goza de características que harán única tu estancia. Podrás realizar actividades diversas como ir a teatros y conciertos o pasear por los barrios más antiguos y pintorescos de la ciudad.

    En Barcelona encontrarás parques, playas y restaurantes donde podrás disfrutar de la personalidad única del entorno.

    Consciente de que el éxito es el fruto del trabajo bien hecho, desde DOMUS BCN queremos ayudarte a encontrar tu casa ideal en Barcelona.

    Video de presentación:

    Formación y Especialización

    API

    Idiomas

    Español, Catalán, Inglés

    Zona de trabajo

    Barcelona Capital, Barcelona Provincia

    Testimonios

    • Agencia muy involucrada y un servicio increíble. Recomiendo cien por cien. Nos han ayudado mucho en encontrar el piso.
      Rocío Rambla
      12345
    • 100% recomendable para estar tranquilo comprando un piso , muchas gracias Susana Castañeda por hacerlo todo tan fácil!
      Alex Collado
      12345
    • Esta empresa tiene una calidad de servicio muy buena, he solicitado información sobre unas viviendas que me interesaban y han sido súper rápidos a la hora de llamarme. Después he hecho un par de visitas, allí me a atendió la asesora Susana Castañeda, una persona muy profesional y amable. Recomiendo esta empresa y a sus asesores 100%.
      Alex Roldan
      12345
    • Recomendamos totalmente a Domus BCN por su buena gestión inmobiliaria (análisis del mercado, aportación de clientes, resolución de dudas y ayuda en la tramitación de documentación). Concretamente nosotros tratamos con Susana Castañeda que nos ha proporcionado una atención estupenda en todo momento. Estamos muy agradecidas por su trato y atención personalizada y accesibilidad.
      Sandra Díaz
      12345
    • La primera toma de contacto que tuve con Susana fue telefónica, me encontraba buscando piso y casualmente me llamó por alguna interacción que hice en algún portal de compra y venta de pisos, en aquella llamada ya tenía prácticamente decidido comprarle el piso a un vecino y ni siquiera nos vimos para que me enseñara su propuesta que también era muy de mi perfil. Aún con todo y con eso ella siguió manteniéndose en contacto conmigo, me generó confianza por su sabiduría del mercado y dos años después vendió el piso que había comprado, se encargó de todo, anuncio, reportaje, visitas, la dejé que hiciera y deshiciera porque es de esas personas que tanto comprador como vendedor saben que están en buenas manos. A día de hoy la tengo en mi agenda por si en el futuro compro de nuevo un piso. Gracias Susana!
      Marcos Flores
      12345
    • Gracias Susana por el trato y por ser tan gran profesional. No dudaré en contactar contigo para próximas operaciones.
      Antonio Ruíz
      12345
    • Susana nos ha hecho el proceso facilísimo! Todo genial!!!!
      Manuel Corbal
      12345
    • Compré mi piso con ellos y la verdad que estoy encantada. El trato de Susana fue de 10, siempre disponible para ayudarme con cualquier duda o gestión con una sonrisa. Se encargaron de todo y lo hicieron todo muy fácil para mí. Gracias por todo!
      Mónica Balboa
      12345
    • Muy profesionales y atentos. Recibes buen asesoramiento. Recomendables.
      Sonia Torres
      12345
    • Hemos estado con contacto con varios inmobiliarias y agentes inmobiliaria, y la Susana Castañeda ha sido la mejor sin duda! es una chica seria, trabajadora, amable y sobre todo muy atenta del asunto! gracias a ella hemos podido serrar caso sin problema y con rapidez. Muchas gracias!!!
      裘宙軍
      12345
    • Muy profesionales. Nos han acompañado en todo el proceso de compra, aclarándonos todas las dudas, dando respuesta a nuestras peticiones y con recomendaciones que nos han sido de gran ayuda. Establecen una relación de confianza muy necesaria en momentos así, que hace que los sientas como amigos.
      Marta B
      12345
    • Trato muy profesional !! Compre un piso a través de ellos y luego me lo vendieron en apenas 1 semana. Información precisa y rápida. Trato muy cordial. Espero volver a repetir .
      Pilar Ferrer Spa
      12345
    • Susana una excelente profesional, ha sido durante todo el proceso de venta del piso clara, atenta y disponible en todas las dudas, consultas, problemas, etc. Una persona muy simpática, cercana, positiva. A cualquiera que llegue a DOMUS le recomiendo que pida por ella.
      Gustavo Soler
      12345
    • Depositamos nuestra confianza en la inmobiliaria DOMUS BCN/Real Estate, en concreto en su agente inmobiliario, la Sra. Susana Castañeda, para que gestionaran la venta de nuestra casa y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
      Con su gran profesionalidad hemos vendido la casa en muy poco tiempo, y ha hecho que todas las gestiones fuesen más rápidas y más fáciles.
      Le estamos muy agradecidos.
      En conclusión: Inmobiliaria recomendable 100%.
      Rosa Mª Fernández
      12345
    • Gracias al asesoramiento de Susana y a su perseverancia hemos vendido nuestra vivienda de forma satisfactoria, recomiendo Domus y Susana como especialistas en el sector, tienen mi confianza.
      Marta Núñez
      12345
    • La profesionalidad y elegancia es la etiqueta por excelencia de esta empresa que, en pocos meses, consiguió lo que otras cuatro no habían conseguido en un año: vender nuestro piso en unas muy buenas condiciones. Serios y eficientes se ocuparon de todos los trámites y nos ayudaron en todo momento con un seguimiento de las gestiones. Nos hemos sentido en muy buenas manos. Altamente recomendable. MUCHAS GRACIAS DOMUS BCN!!
      Carme Osan
      12345
    • Adquisición y alquiler de un piso en Ciutat Vella; experiencia muy positiva! Susana es super profesional, siempre muy atenta en todos los trámites y detalles , me he sentido muy bien asesorado, me transmitió mucha confianza!! Gracias a ella Todo el proceso de compra y alquiler del inmueble se realizo de forma rápida, sencilla y transparente!!
      Xavier Güell
      12345
    • Inmejorable experiencia, muy profesionales en todo momento, si tuviera más propiedades para vender, sin dudarlo repetiré con ellos
      David Gonzalo
      12345
    • Muy satisfechos de nuevo con la gestión realizada por Susana. Te mantiene siempre informado de la situación de venta, te libera de la gestiones (antes y después de la venta) y está al caso de todos los detalles. Genera confianza. Da tranquilidad saber que todo está controlado. Muy recomendable. Seguiremos contando con ella.
      Ricard Fideu García
      12345
    • Muy satisfecha con la profesionalidad y excelente atención de Susana. Atenta a todos los detalles y haciéndonos partícipes de la información de interés. Calidad profesional y personal.
      Carme Fideu
      12345
    • Muchas gracias Susana y Domus Bcn, era un placer poder colaborar con vosotros en este proyecto de obra nueva de Hospitalet. Profesionalidad a tope, rapidez y amabilidad. Muy recomendable.
      אלדד אידלסון Eldad
      12345
    • Susana, persona espectacular, amable y muy sociable, gracias.
      Mario Villanueva
      12345
    • Muy contento y agradecido de haber alquilado un piso en la inmobiliaria DOMUS BCN. Gracias Susana por tu atención y tu ayuda.
      Rubén Cano
      12345
    • Estamos muy contentos con la gestión por parte de Susana Castañeda, nos lo ha puesto fácil, y ha sido todo muy ágil. Siempre dispuesta ha atendernos y ha echarnos una mano en lo que necesitabamos. Con un trato muy humano y cercano, hemos logrado la casa que buscábamos.
      Nerea Guerrero
      12345
    • Si volviese a comprarme un piso, les llamaría a ellos sin dudarlo. Han estado siempre disponibles durante todo el proceso, súper profesionales en el trato y siempre disponibles para ayudarnos y asesorarnos. Susana ha sido la persona que ha estado con nosotros y no puede haber mejor profesional que ella. Un 10. 100% recomendables!
      Dani Callejas
      12345
    • Susana es una excelente profesional, ha estado durante todo el proceso atenta y disponible a dudas, consultas, problemas, etc. Ojalá encontrarme con más profesionales como ella.
      Isabel Peiro
      12345
    • Muy buena experiencia, especialmente con Susana que nos ha facilitado todo y ha hecho que sea muy cómodo aquello que habitualmente es muy farragoso. Muchas gracias.
      Cesar Soler
      12345
    • Hemos vendido el piso , y el trato y profesionalidad de Susana ha sido inmejorable. La recomendaremos sin ninguna duda
      Carlos Martínez
      12345
    • Encantada con la experiencia de trabajar con ellos, en concreto con Susana. Todo rápido, fácil y adecuándose a mis necesidades. Me he sentido acompañada en todo momento y bien asesorada. Genial todo!!
      Sara Mariani Benedetti
      12345
    • Lo que nos parece complicado resulta que en manos de Susana resulta sencillo; excelente gestión, en todo momento me he sentido acompañado, y resultado fantástico.
      ¡¡muchas gracias Susana!!.
      Ángel Lázaro
      12345
    • Susana nos ha ayudado y asesorado en todo momento. Hemos tenido total confianza en delegarle las gestiones y tanto el resultado como el trato han sido de diez. Volvería a tratar con ella sin duda.
      Montse Martínez
      12345
    • Trato profesional y además muy cercano, rápido y agradable.
      Estamos súper contentos con el trato recibido.
      Susana nos lo ha puesto todo muy fácil.
      Si tuviera que recomendarlo a alguien lo haría sin duda.
      Nuria CG
      12345
    • Estamos muy contentos con Susana, fue muy profesional con su trabajo y todo fue muy fácil con ella el alquiler del piso, le estamos muy agradecidos por la implicación y la gran gestión que hizo y lo rápido que fue, muy recomendable. Gracias
      Alejandro Petit
      12345
    • Susana, gracias por todo; tú experiencia profesional a hecho que todo resulte más sencillo, mucha atención al cliente y siempre pendiente de poder resolver cualquier duda. Recomendable 100%.
      Antonia Calvo
      12345
    • Como propietario, estoy muy agradecido por la ayuda de Susana Castañeda en la gestión del alquiler de la vivienda, es una gran profesional, muy seria, rigurosa y ofrece el apoyo que podamos esperar de una agente inmobiliaria. No es la primera vez que trato con ella (la primera vez para una compra) y puedo recomendar su profesionalidad sin alguna duda! Muchas gracias a Susana y Domus por todo!
      Sylbain Dabreteau
      12345

    Propiedades

    Comparar listados

    Comparar