Meritxell Fidalgo

Teléfono
+34637447148
Email
meritxell.fidalgo@domusbcn.com
Redes Sociales

    Quién soy

    “La calidad de Servicio, el mejor regalo para mis clientes”
    Desde mi posición de asesora inmobiliaria, trato de construir relaciones sólidas con mis clientes, siempre basadas en la credibilidad y la confianza para poder, a lo largo del proceso de compraventa, responder con eficacia a sus demandas.
    Mi compromiso es ofrecer transparencia total, calidad excepcional y comunicación constante. Con años de experiencia en el sector, me especializo en brindar soluciones personalizadas  que se adaptan a las necesidades únicas de cada propiedad.
    Mi objetivo es simple: maximizar el valor y la comodidad de tu hogar.
    Al confiar en mí, te aseguras que tu propiedad está en manos de un experto que se compromete a entregar resultados de la más alta calidad, con una satisfacción garantizada.
    “Contáctame y da el primer paso hacia la tranquilad y el valor añadido que tu hogar merece”

    Formación y Especialización

    API
    PÉRITO INMOBILIARIO

    Idiomas

    Español, Catalán, Inglés, Francés

    Zona de trabajo

    Barcelona Capital

    Testimonios

    • Recientemente Meritxell me enseñó un piso y, aunque al final no llegamos a cerrar el trato, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella; quiero destacar el trato tanto profesional como personal; muy rápida y eficaz en todas las dudas que le.planteé. De nuevo gracias Meritxell!!
      María Teresa Rodríguez
      12345
    • Tuve la oportunidad de utilizar Century 21 para coordinar la visita de un piso. Meritxell fue nuestro agente asignado, coordinamos la visita al piso con rapidez, luego en dicha visita Meritxell nos dio tiempo suficiente para recorrer el piso con tranquilidad y respondio a todas nuestras preguntas. Luego ofertamos por el apartamento y firmamos el contrato en 2 días. Destaco la rapidez y eficiencia para solicitar la documentación necesaria, así como para responder nuestras preguntas a cualquier hora. Por último, el buen trato y amabilidad es otra cualidad a destacar de Meritxell y su equipo.
      Germán Quinteros
      12345
    • hola somos gloria i miquel, un matrimonio,con mucha suerte por conocer a merixel,nos ha atendido como uno mas de la familia.nos ha vendido rapido,eficaz y sin pobremas,el piso de barcelona,sin duda volveriamos a contar con ella
      Carmen y Jose
      12345
    • La experiencia fue muy positiva. El proceso fue rápido, transparente y muy expeditivo. Todo el equipo fue de gran ayuda, y en particular Meritxell Fidalgo se esforzó por acompañarme y asesorarme en todo momento. Muy recomendable.
      Adriano Bossoni
      12345
    • Meritxell, la persona con la que hemos tratado de principio a fin de la operación nos ha brindado una atención exquisita, su nivel de implicación ha sido excepcional, sólo tenemos palabras de agradecimiento.
      Marisol González
      12345
    • Atención muy profesional y eficiente por parte de Mery Fidalgo. Muy buen asesoramiento Hemos realizado la venta muy rápido
      JAVI LÓPEZ
      12345
    • Vam posar a la venta la nostra casa i la veritat que ha sigut una experiència formidable gràcies a Meritxell Fidalgo, des del primer dia ens ha tractat amb molta professionalitat, servicial, amable, aclarint tots els dubtes a qualsevol hora del dia, portant a casa clients potencials sense sentir-nos incòmodes en cap moment, la venta ha sigut tot un èxit, ràpida, sense problemes i amb molt de carinyo la seguim tenint a la nostra disposició tot i havent tancat la venta ja fa dies, un 10 per Meritxell, sense ella poder no haguéssim fet la transacció, per suposat la recomenem a tots els nostres coneguts sense dubtar-ho, gràcies per tot
      Sandra Rosell
      12345
    • Por problemas familiares nuestra venta era muy muy difícil, habiéndolo intentado sin éxito en el pasado con otras inmobiliarias, un calvario que llevábamos años arrastrando, pero por suerte esta vez hemos caído en las manos de Meritxell Fidalgo. Ella ha conseguido lo que parecía imposible mientras nos daba el trato de una amiga de toda la vida, disponible las 24h del día e incluso encargándose de lo que no le correspondía por su trabajo, una persona todoterreno con un corazón enorme y que conoce todos los secretos del oficio, no se puede pedir más. Podría listar todas sus virtudes y no sentiría que agradezco suficiente todo lo que ha hecho por nuestra familia, además el texto quedaría demasiado largo y no lo leería nadie, lo resumiré en que se nota cuando una persona ama su trabajo.
      ALEJANDRO
      12345

    Propiedades

    Comparar listados

    Comparar