Bea Janer

Teléfono
+34648188488
Email
bea.janer@domusbcn.com
Redes Sociales

    Quién soy

    “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día a día.”

    La venta exitosa de una propiedad no se logra de la noche a la mañana. Requiere de un trabajo constante, una atención al detalle y una dedicación incansable.

    Tras más de 25 años de experiencia comercial en entornos internacionales, mi principal objetivo es brindar un servicio de alta calidad, promoviendo la excelencia en el trato humano y profesional.

    Me especializo en el mercado de Barcelona y la zona del Vallès Occidental, donde conozco muy bien las tendencias del sector.

    Soy una persona creativa y perseverante. El entusiasmo, la gestión eficaz y la honestidad forman parte de mi marca personal. No me asustan los nuevos retos, sino que los afronto con ilusión y confianza.

    Licenciada en Traducción e Interpretación, trilingüe (inglés, castellano, catalán), API y perito judicial inmobiliario, emprendedora por naturaleza y apasionada por el trabajo bien hecho.

    Si buscas una profesional cualificada, que pueda asesorarte durante todo el proceso de compra o venta de tu inmueble, no dudes en contactar conmigo.

    -Mi éxito es tu satisfacción-

    Formación y Especialización

    API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria)
    Perito judicial inmobiliario
    Traductora e Intérprete

    Idiomas

    Español, Catalán, Inglés

    Zona de trabajo

    Barcelona Capital, Vallès Occidental

    Testimonios

    • ¡Bea es una super-asesora! Nos ayudó en todos los pasos, nos explicó todo en detalle y nos dió mucha tranquilidad. Muchísimas gracias Bea por tu disponibilidad y tus valiosos consejos.
      Lucile Leboucq
      12345
    • Después de más de 6 meses frustrantes trabajando sin éxito con otras dos inmobiliarias, llegó Bea y logró vender nuestro local en menos de 2 meses a un precio superior al esperado. Su dedicación y apoyo constante marcaron la diferencia. Es una profesional excepcional que realmente se preocupa por sus clientes.

      Carol Serra
      12345
    • Dar con Bea fue mi gran suerte, una gran profesional, pero aún mejor persona, honesta, sincera, leal, diligente y sobre todo paciente...tarea nada fácil con todo el trabajo que le di. Daba igual que fuera fin de semana, de noche o fuera del horario laboral...siempre ha estado ahí para resolverme las dudas y ayudarme con cualquier trámite que necesitara realizar en ese momento
      Patricia Gómez
      12345
    • Només ens podem sentir agraïts per l'amabilitat, la dedicació i la professionalitat que ens ha mostrat en tot moment. Ha resolt les diferents etapes amb fluidesa i eficiència. La veritat és que sempre ens hem sentit molt ben acompanyats i perfectament assessorats.
      Àlex Gombau
      12345
    • Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Bea. Una profesional impecable y una persona excelente. Gracias a ella la compra de mi piso ha sido sencilla y fácil, siempre está a tu disposición y soluciona las dudas al segundo. Da mucha tranquilidad y seguridad
      Jordi Velasco
      12345
    • Gran profesional y amante de su trabajo. Excelente trato y rápida solución de los inconvenientes que van surgiendo. La recomendamos 100%
      Lara González
      12345

    Propiedades

    Comparar listados

    Comparar